¿Cómo ha de ser la alimentación de tu perro en verano?

Cuando las temperaturas aumentan en el verano, su perro realmente puede sentir el calor, estos amigos de cuatro patas no pueden liberar calor sudando como lo hacen los humanos, y el calor puede elevar la temperatura de su cuerpo a niveles peligrosos. Mantener a su perro fresco es, por lo tanto, vital para su bienestar.… Leer más »

Playas murcianas que puedes visitar con tu mascota

Cuando se trata de vacacionar, o darse una escapada de fin de semana, nada es mejor que hacerlo en compañía de quienes ama, todos los miembros de la familia, incluyendo las mascotas por supuesto. Si está planeando la escapada de verano perfecta y desea que todos disfruten, incluso su perro, entonces debe escoger un lugar… Leer más »

¿Por qué mi perro ha perdido el apetito?

La mayoría de las veces los perros actúan como bestias voraces que devoran cualquier alimento que se les presente, aunque es cierto que hay algunos perros que son quisquillosos. Los cachorros comen como si no hubieran sido alimentados en semanas, incluso no mucho después de que ya hayan comido. La mayoría de los perros adultos… Leer más »

Datos curiosos sobre los perros que de seguro desconoces

Quienes deciden llevar a un perro a casa, de ilustran acerca de todo lo necesario para proporcionarles el mejor de los cuidados, pero aunque se considere un conocedor de los perros, de seguro alguno de los siguientes datos curiosos le es desconocido, compruébelo. SABIAS QUE… Los perros tienen sentido del tiempo, se ha demostrado que… Leer más »

Claves para el cuidado de un perro anciano

Eventualmente llegará el día cuando note que su cachorro está jadeando un poco más fuerte después de una larga caminata y luchando por subirse a su cama. Es hora de comenzar a adaptarse a las necesidades de estilo de vida de un perro mayor. Cuando un perro es considerado un adulto mayor depende en gran… Leer más »

Precauciones que debe tomar al pasear a su perro en verano

Es muy importante asegurarse de que todos estén preparados durante el calor para cuidar a los animales de compañía, es decir a las mascotas, estos peludos amigos pueden sufrir las consecuencias de un caluroso verano. Pero el verano es el momento propicio para que usted y su mascota compartan mayor tiempo juntos, solo debe tomar… Leer más »

Cuidados integrales que necesita un gato bebe

Un gatito se considera un recién nacido desde el nacimiento hasta los cuatro meses de edad, lo que le proporciona el tiempo suficiente para ser destetado de su madre y aprender algunas habilidades para la vida, como comer y usar una caja de arena. Ya sea el cuidador principal de gatitos recién nacidos o que… Leer más »

¿Qué hacer si mi perro sufre mareos en el coche?

Un paseo en coche para la mayoría de los perros es lo mejor después de un galleta, pero un perro puede contraer mareos al igual que las personas, lo que puede significar que incluso un viaje corto en automóvil se vuelve estresante para el perro y desagradable para el dueño. Afortunadamente, hay formas de aliviar… Leer más »