Los mejores snacks que Pienso Plus ofrece para tus perros

por | 3 mayo, 2019
Los mejores snacks que Pienso Plus ofrece para tus perros.

Así como usted disfruta de una galleta a media mañana o de un dulce en las tardes, su perro también merece un snack, en especial cuando se encuentra en entrenamiento, ya que, no hay nada que indique mejor que un trabajo está bien hecho que una recompensa.

Pero cuando se trata de su peludo amigo no cualquier snack es funcional, recuerde que ellos requieren de ciertos ingredientes que proporcionen lo que su cuerpo necesita, por eso Pienso Plus trae para usted y su amigo canino las mejores opciones de snacks, con los ingredientes de mayor calidad del mercado.

ADVANCE – Snack Dental 90 gramos.

Si tiene en casa un perro mini y desea darle snacks realmente saludables este producto de Affinity Advance le resultará perfecto, estos son la recompensa ideal para cuando su pequeño perro se encuentra en proceso de entrenamiento y no solo le proporcionan un estimulo positivo sino todo lo necesario para el cuidado de los dientes de su mascota.

Este snack evita que el sarro se acumule en los dientes de su perro y además previene el proceso de inflamación de las encías, si desea tener en casa un perro feliz y saludable los snack Advance es lo que necesita.

ADVANCE – Dental Care 150 gramos Puppy.

Este otro producto de la marca Advance le proporcionará a su cachorro todo lo necesario para su óptimo crecimiento en una deliciosa golosina, se trata de unas pequeñas galletitas que además de deliciosas le brindan a su perro todo lo necesario para proteger su sistema inmunológico, gracias a la cantidad de nucleótidos que contienen y al omega  de las mismas.

Bocaditos Woolf.

Sin aditivos o algún tipo de añadido artificial estos pequeños bocaditos son realmente deliciosos, elaborados a base de productos 100% naturales estos bocados de consistencia suave le fascinarán a su perro. Es un producto que ha sido elaborado en España, esto le asegura que su perro está consumiendo un producto fresco y de calidad.

Son perfectos para todo tipo de perros, saludables, suaves, de fácil digestión, perfecto para premiar a su mascota a cualquier hora del día.

Hueso Jamón Natural 20 Cm.

Si lo que desea es complacer a su perro con un capricho como muestra de que ha tenido el mejor de los comportamientos entonces este hueso de jamón natural es perfecto, no solo le resultará delicioso a su mascota sino además muy divertido.

En esencia se trata de huesos de jamón natural que al ser envasados al vacío conservan todo su sabor y propiedades, para su mascota este hueso será un verdadero deleite.

Los mejores snacks para su mascota los puede encontrar en Pienso Plus, ¿qué espera para complacer a su amigo canino con uno de estos ricos snacks formulados especialmente para ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *