Comida húmeda para tu perro, cuál es la mejor opción

por | 11 mayo, 2019
Comida húmeda para tu perro, cuál es la mejor opción.

No todos los animales beben tanta agua como deberían, los alimentos húmedos pueden ser una buena fuente de hidratación si su animal es el tipo que se resiste a beber cantidades adecuadas de agua, lo que también significa que su mascota puede disfrutar de una porción más grande por comida sin agregar más calorías a su dieta.

Además hay consideraciones de salud que pueden hacer de los alimentos húmedos una opción práctica. Los animales más viejos que han perdido algunos de sus sentidos olfativos pueden estar más inclinados a comer un alimento que tenga un aroma y un sabor más ricos, como lo son los alimentos húmedos.

Esta es también una buena alternativa para cuando una mascota está enferma y no puede oler bien, o si le falta apetito. Esto asegurará que obtengan las proteínas, vitaminas y minerales que necesitan para mantener su salud.

Los alimentos húmedos también son una buena opción para perros con dientes perdidos, mandíbulas mal alineadas o bocas más pequeñas.

Pero, ¿cuál es la mejor comida húmeda para su perro?, en pienso plus encontrara múltiples alternativas, conózcalas y escoja la que más le convenga desde el punto de vista nutricional, a su  mascota.

TASTE OF THE WILD – High Prairie – Comida húmeda.

Esta comida húmeda tiene como ingredientes principales carne de bisonte y de venado, no contiene cereales y es ideal para perros de todas la edades, además de la carne de calidad que contiene también posee una serie de antioxidantes naturales proporcionados por  algunas verduras que le darán a su perro la vitalidad que merece.

Tundra – Salmón Y Pollo.

Contiene un 40% de carne de pollo y un 18% de pescado, la combinación perfecta para brindar a su perro una alimentación  nutritiva y balanceada. Al igual que el producto anterior carece de cereales lo que lo hace aun más saludable para perros de todas las edades.

TASTE OF THE WILD – Pacific Stream – Comida húmeda.

Compuesta principalmente por salmón y salmón ahumado, esta comida húmeda le brinda a su perro todos los nutrientes que necesita para un crecimiento saludable, es un alimento para mascotas cuyos paladares son exigentes, de seguro su peludo compañero quedara fascinado cuando lo pruebe.

Para cachorros, perros jóvenes, adultos, pienso plus tiene los mejores alimentos, recuerde, la comida húmeda bien elegida es una alternativa nutritiva para brindar a su perro un alimento distinto al que consume todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *