¿Perros hipoalergénicos?

por | 5 abril, 2019
¿Perros hipoalergénicos?

Los amantes de las mascotas que tienen alergia a sus perros favoritos aún pueden disfrutar de ser padres de mascotas. El truco consiste en elegir entre las razas de perros no alergénicos que no arrojan la mayor cantidad de pelo y caspa. Los perros que no se despojan se conocen comúnmente como perros hipoalergénicos, y son una excelente opción para las personas con alergias.

Habanero.

Cualquier dueño de un habanero le dirá que estos perros son mascotas bastante perfectas. No solo son hipoalergénicos, sino que también son increíblemente amigables, cariñosos e inteligentes, lo que los hace ideales para las personas que tienen hijos o que les gusta entretener.

Resultado de imagen para perro habanero

Schnauzer.

Los Schnauzer fueron criados originalmente para trabajar en granjas alemanas, y ahora son conocidos como increíbles perros de compañía. Juguetones, protectores y fáciles de preparar, son perros familiares y enérgicos.

Imagen relacionada

Border Terrier.

Estos pequeños de orejas caídas no solo son lindos, también son súper fáciles de cuidar. Un perro de bajo mantenimiento que no requiere mucho baño o entrenamiento, los terriers fronterizos fueron criados para ser menos agresivos que sus predecesores.

Imagen relacionada

Labradoodle.

Un cruce entre un Labrador Retrievers y un Caniche, el Labradoodle fue desarrollado originalmente para ser un perro guía hipoalergénico. No pasó mucho tiempo antes de que las familias quisieran traerlos a sus hogares, ya que, son elogiados por ser inteligentes, sociables unos excelentes compañeros.

Imagen relacionada

Yorkshire Terrier.

Los Yorkies son la novena raza de perros más popular en los Estados Unidos y por una buena razón: son increíblemente lindos, geniales con los niños y otros perros, y se adaptan fácilmente a su entorno. Los expertos atribuyen su popularidad a lo poco que se despojan, ya que, el pelo de Yorkies crece a la misma velocidad durante todo el año, no se deshacen tanto como otros perros que necesitan un abrigo más pesado en el invierno.

Imagen relacionada

Airedale Terrier.

El más grande de todos los terriers, el Airedale Terrier es un perro aventurero y deportivo que es conocido por su diversión. (Por no mencionar su inteligencia, lo que facilita su entrenamiento), aunque se deshacen de su pelaje varias veces al año, mantener un buen abrigo a través del cepillado regular mantendrá a raya el pelaje perdido.

Imagen relacionada

Basenji.

Estos perros de aspecto rudo causan furor entre los propietarios alérgicos, ya que su pelaje corto y fino rara vez se desprende. Los Basenjis también son considerados como increíbles perros de aventura, gracias a su gran sentido del olfato y la vista, pero también pueden ser tercos, por lo que es necesario entrenarlos bien.

Imagen relacionada

Sin lugar a dudas los perros son mascotas perfectas, porque si aun usted padece de alergia al pelaje de estos, existe un gran listado de opciones entre los que puede optar para poder disfrutar de la compañía de estos ejemplares animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *