Piensos plus, descubre las mejores opciones de piensos para cachorros.

por | 28 abril, 2019
Piensos plus, descubre las mejores opciones de piensos para cachorros.

La alimentación de su mascota es una de las mayores responsabilidades que adquirirá al llevarlo a casa, en especial si se trata de un cachorro, por eso debe elegir el mejor pienso que le garantice los nutrientes necesarios para su optimo crecimiento.

Recuerde que la alimentación de su mascota no puede contener cualquier ingrediente, los expertos en general recomiendan el uso de piensos, ya que, están elaborados con todo lo necesario para este.

  1. PURO INSTINTO – Cachorros.

Este pienso es elaborado con carne de pollo de calidad, ideado específicamente para los cachorros. Se trata de un pienso que no contiene gluten, perfecto para mantener la salud de su cachorro, así mismo contiene múltiples proteínas, en general dotara de su cachorro de todo lo necesario para que crezcan sanos y fuertes.

  • TASTE OF THE WILD – High Prairie Puppy.

Los ingredientes principales de este pienso para cachorros son el bisonte y el venado, no contiene cereales, lo que lo hace ideal para cachorros de todas las edades.

En esencia se trata de un pienso natural, que garantizará una dieta equilibrada, ya que, además de la carne de bisonte y vendado también contiene frutas y vegetales que le proporcionarán al cachorro los antioxidantes necesarios en su desarrollo, la usencia de grano hace que este pienso sea de fácil digestión, una alternativa simplemente perfecta.

  • ROYAL CANIN – Club Pro Junior.

Este pienso además de ser ideado para cachorros de distintas edades, también ha sido avalado por expertos para el consume de hembras que estén en lactancia o en gestación.

Es un pienso ideado para cachorros de todas las razas, debido a su composición es recomendado para cachorros desde el mismo momento del destete hasta una edad de 12 a 18 meses aproximadamente. Gracias a que es de fácil digestión mantiene el tracto intestinal de su cachorro completamente sano y funcional por supuesto.

  • Purina Pro Plan Medium Puppy.

Un pienso creado para los cachorros desde el momento del destete, compuesto principalmente por carne de pollo, contiene todo lo necesario para una alimentación balanceada del cachorro, este pienso ha sido aprobado por veterinarios y nutricionistas.

Es perfecto, ya que, los ingredientes usados son seleccionados pensando en el contenido del calostro de la leche materna, es decir, su cachorro obtendrá todos los anticuerpos necesarios.

Cada una de estas opciones de piensos para cachorros que Piensos Plus tiene para usted le proporcionarán todo lo necesario para una nutrición balanceada en todo el proceso de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *