Razas de perros más cariñosas del mundo

por | 24 julio, 2020
Razas de perros más cariñosas del mundo

Tener un perro como mascota, trae felicidad a todo hogar, en especial si hay niños, pero algunas personas temen al querer adoptar un perro, no tomen la decisión más acertada. En especial cuando en casa hay niños, y aunque estudios han demostrado que la agresividad de un perro está en la crianza de este, el temor es que los niños corran peligro.

Pero lo cierto del caso es que cada perro, según su raza, tiene unas características y personalidad peculiar. Si estás en la búsqueda de una raza de perro cariñosa, dócil, con quien te sientas tranquilo de que tus hijos jueguen con este, estás por conocer las mejores opciones con las que cuentas.

5 razas de perros más cariñosas

  1. Golden Retriever

Esta raza de perros es reconocida por su paciencia, por eso son perfectos como mascotas si tienes niños es casa. Los Golden Retriever son perros cariñosos, inteligentes, enérgicos y juguetones.

Son fáciles de entrenar, será un verdadero amigo fiel, que siempre tendrá la disposición de brindarte su amor y cariño, de allí que sean los perros más utilizados en terapias con perros.

  • Dálmata

La elegancia de estos perros es incuestionable, pero, no solo esto los hace resaltar del  resto, esta raza de perros también se caracteriza por su amabilidad y por ser cariñosos. Los dálmatas aman estar rodeados de personas, en especial de niños, y son muy activos, por eso son ideales para jugar, ejercitarse y pasear con los miembros de la familia.

  • Labrador Retriever

Otra raza de perros cariñosos, que destaca por además ser muy activo, son los labradores Retriever, aman jugar constantemente, disfrutan de la compañía de las personas, y su personalidad es muy tranquila, son perros relajados. Serán tus compañeros donde quiera que vayas, incluso estando dentro de casa, estos perros siempre querrán compañía.

  • Pastor Alemán

Esta es una raza de perros grandes, con aspecto imponente, perfecto para ser guardianes, de allí que sea frecuente verlos como perros policías. Pero, también son perros cariñosos, son fáciles de entrenar y una vez que te ganas su confianza te demostrarán fidelidad como ninguna otra raza.

Estos perros además de cuidar tu casa, a tus niños, también te darán amor incondicional.

  • Pug

Este pertenece a una raza de perros pequeños, son muy cariñosos, entusiastas, los niños simplemente lo amarán. Les encantará ir contigo a donde quiera que vayas, de compras, al campo, a ejercitarte, son muy activos, además de que tienen una forma de ser muy graciosa, son mascotas adorables.

El Bichón  Maltés, el San Bernardo, el Bóxer, son otras razas de perros cariñosos, que se convertirán en el compañero perfecto para todas las familias, en especial si tienen hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *