Accesorios para perros que definitivamente debes comprar

por | 20 mayo, 2021
Accesorios para perros que definitivamente debes comprar

Llevar un perro a casa no es una decisión fácil, pero sí, es muy acertada, porque estarás obteniendo un peludo amigo incondicional, amigable, protector, juguetón. Sin lugar a dudas tener un perro como mascota es una experiencia sin igual, los perros están dispuestos a ofrecerte todo su amor, pero, tú también debes estar dispuesto a cuidarlo y protegerlo.

Como dueño de mascota, tienes muchas responsabilidades, desde garantizar su alimentación, salud e higiene, hasta ofrecerle ciertos accesorios que harán de la vida de ambos, más fácil, confortable. En Pienso plus tenemos todo lo que tu mascota necesita, te invitamos a conocer algunos accesorios para perros que no debes dejar de comprar:

Collar Led Nylon Redondo Seecurity Duvo

Los paseos son importantes para tu mascota, llevarlos al parque o a dar una caminata diaria los mantendrá más saludables, activos. Si durante estas caminatas para ti es muy importante no perder de vista a tu mascota, el Collar Led  Seecurity Duvo es ideal.

Este collar garantiza una luz de 360º alrededor del cuello de tu mascota, que te permitirá siempre tener ubicado a tu peludo amigo, aunque la zona cuente con poca iluminación.

Alfombras refrescantes Karlie Flamingo

Este es el accesorio perfecto para tu mascota, si para ti es importante garantizar la calidad de vida de tu perro, entonces no debes dejar de comprar esta alfombra. Durante los meses calurosos, mantener cómodos a los perros y gatos es muy importante, con este accesorio puedes lograr fácilmente.

La alfombra refrescante Karlie Flamingo mantiene temperaturas entre los 3 y 4º, ya tu mascota no tendrá que caminar por toda la casa mientras consigue un lugar fresco para descansar. Solo deberás colocar la alfombra en el piso, o también sobre la cama de tu perro, y  le ofrecerás un espacio cómodo y fresco los días más calurosos del año.

Correa extensible Flexi City

Otro gran aliado para las caminatas y paseos con tu mascota es esta correa extensible. Es perfecta tanto para perros pequeños, como para aquellos de gran tamaño, es una correa extensible muy cómoda, y además precisa, que puedes controlar con facilidad usando tu pulgar, esto gracias a que ofrece un exclusivo sistema de frenado y recuperación.

Con esta correa el entrenamiento de tu perro también es más fácil, llama a tu perro y presiona el botón de frenado, mueve hacia atrás la correa y activa el sistema de recuperación, así tu perro volverá a ti, premia a tu perro para que comprenda que debe volver a ti cuando lo llames.

Con estos  accesorios, además de ofrecer confortabilidad, también puedes mantener a tu perro más seguro durante los paseos, en Pienso Plus tenemos solo lo mejor para tus mascotas, desde Piensos, hasta productos de higiene y accesorios para su entretenimiento.