Antiparasitarios de Piensos Plus, la mejor alternativa para tus mascotas

por | 13 mayo, 2021
Antiparasitarios de Pienso Plus, la mejor alternativa para tus mascotas

La primavera es sinónimo de días más soleados y largas caminatas por el parque en compañía de tu perro, Pero, también anuncia la llegada de muchos parásitos que pueden perjudicar a tu peludo amigo, por eso, en esta época la prevención es clave para garantizar la salud de tu mascota.

En Piensos plus ofrecemos los mejores antiparasitarios para mantener a tu perro libre de picaduras. Contamos con múltiples opciones, desde collares, hasta pipetas, cada una con la efectividad que necesitas para combatir desde mosquitos hasta garrapatas.

Collares antiparasitarios de Piensos plus

Los collares antiparasitarios de piensos plus son la alternativa más práctica para proteger a tu mascota de los parásitos durante la primavera. Cuentas con  alternativas de calidad, eficientes, te hablamos más acerca de estas:

  • Collar antiparasitario Seresto

El collar antiparasitario Seresto es de larga duración, durante 8 meses tu perro estará protegido de parásitos como pulgas, garrapatas y piojos. Es una opción segura, no solo para tu perro, sino para todos en casa, y puede ser usado en cachorros a partir de los 7 meses.

  • Collar antiparasitario Scalibor

La Leishmaniosis es una enfermedad que puede contraer tu perro a través de la picadura de mosquitos. Con el collar antiparasitario Scalibor podrás proteger a tu perro de estos y de pulgas y garrapatas, el tiempo de duración es de unos 6 meses.

Es seguro para todos, y además resistente al agua, también ayudará a proteger a tu perro de los denominados gusanos del corazón.

  • Collar antiparasitario Taberdog

Este collar además de ser antiparasitario también en insecticida, puede usarse en cachorros con dos semanas de nacimiento, es completamente seguro y por supuesto, efectivo. La duración del collar antiparasitario Taberdog  es de unos 4 meses, durante toda la primavera no tendrás que preocuparte por los parásitos que afectan a los perros.

Spray antiparasitario

Otra alternativa de antiparasitarios de Piensos Plus es el Spray Effinol, este protegerá a tu perro de pulgas y garrapatas, e incluso es efectivo para proteger a los gatos. El Spray antiparasitario Effinol que pienso plus pone a la disposición de sus clientes, se puede usar como tratamiento para controlar la dermatitis que puede ocurrir como alergia la picadura de pulgas.

Pipetas antiparasitarios para perros

Una alternativa bastante práctica y sencilla son las pipetas antiparasitarias de piensos plus, en este caso cuentas con dos opciones:

  • Pipetas advantix

Estas permiten cuidar a tu perro de los principales agentes que causan la parasitosis en las mascotas, los flebótomos, las pulgas y las garrapatas. Estas actúan como insecticidas y a su vez como repelente, las pipetas advantix son una excelente opción para prevenir la parasitosis externa.

  • Pipetas pestigón

Ofrece un efecto insecticida inmediato, además de que puede usarse como un tratamiento para la Dermatitis Alérgica a la picadura de pulgas. Aunque no previene que tu perro sea atacado por garrapatas, el uso de la pipeta en este si llevará a que la garrapata muera entre 24 y 48 horas.

  • Pipetas Frontline Tri-Act

Este es un antiparasitario de última generación que protegerá a tu mascota de pulgas, garrapatas e insectos voladores. Una alternativa de fácil aplicación y de gran efectividad cuando se trata de luchas contra los  ectoparásitos que atacan a los perros.