Decoración dogfriendly. ¿Cómo lograrla?

por | 20 agosto, 2018
Decoración dogfriendly. ¿Cómo lograrla?

Decoración dogfriendly. ¿Cómo lograrla?

Quienes aman su casa y desean lograr un ambiente agradable para ellos, necesitan algunos Tips para lograr una perfecta decoración dogfriendly, y es que cuando se lleva una mascota a casa, brindarles amor  y cuidados es fundamental por supuesto, pero acondicionar la vivienda para que estos se desenvuelvan plácidamente también es necesario, después de todo es un miembro de la familia.

Además, la decoración dogfriendly también le permitirá cuidar su casa, teniendo los muebles adecuados, el piso perfecto y las paredes ideales, la adaptación de su perro en casa será menos difícil para todos.

Material de los muebles.

Si bien con el paso del tiempo podrá entrenar a su perro para que no se suba a los muebles, lo ideal es que tome una serie de previsiones, de esta forma evitará pasar un mal rato si su perro llegar a subirse a cualquier mueble, la clave es optar por materiales resistentes:

  • Cuero.
  • Fibra rigida y de algodón.
  • Madera.

Estas son lagunas de las alternativas de materiales para los muebles de casa, son resistentes, estéticos, y evitarán la acumulación de suciedad en caso de que permita que su perro suba en ellos.

Escoja un piso todoterreno.

Generalmente las mascota aunque duerman fuera de casa, conviven parte del día dentro de esta, si este es el caso de su perro, necesitará pisos que resistan que este juguetee o corra sobre ellos.

  • Maderas.
  • Azulejos.

Son los más recomendados por los expertos, aunque los primeros pueden sufrir rasgaduras debido a las uñas de su mascota, sin embargo son los más prácticos cuando se trata de limpiarlos, de igual forma, una excelente alternativa es pisos sellados, con poliuretano por ejemplo, de esta forma serán mucho más resistentes.

Agregar una alfombra de lana puede ser de ayuda en época de frio, tanto para usted como para su mascota, además son fáciles de limpiar.

Cuidado con los accesorios.

Los perros son juguetones por naturaleza, en especial cuando son cachorros, por eso antes de llevar uno a casa, analice su entorno en busca de aquellos factores que puedan representar una amenaza, lámparas sobre bases frágiles, mesas con puntas afiladas, en fin, una serie de factores que pudiese modificar a fin de lograr que su mascota se sienta cómodo en casa y que usted no tenga que preocuparse por la seguridad del mismo.

No use papel tapiz en las paredes o su perro puede rasgarlo, por el contrario opte por otros materiales como el convencional hormigón y una capa de pintura, que no sea blanca por supuesto; de igual forma, cómprele muchos juguetes a su mascota, mientras más ocupado esté dentro de casa, más seguro estará el entorno de este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *