Los mejores productos de cuidado e higiene para tu mascota

por | 19 mayo, 2019
Los mejores productos de cuidado e higiene para tu mascota.

Si alguna vez ha olido a un perro verdaderamente apestoso, sabe lo importante que puede ser la higiene de las mascotas, pero no solo se trata de enjabonar a su mascota en la bañera de vez en cuando. Es igual de importante asegurarse de que los dientes de su mascota estén cepillados, sus juguetes desinfectados y su cama limpia, entre otras técnicas importantes de aseo.

La higiene es una parte importante de la propiedad de mascotas, y existen productos  que pueden mantener a su mascota saludable sin exponerlo a los productos químicos agresivos que se utilizan en muchos productos de higiene que venden los minoristas de mascotas.

Champú para mascotas.

Darle un baño a su mascota es una de las maneras más fáciles de mantenerlo limpio, el pelaje y la piel de su mascota pueden acumular suciedad y desechos, lo que aumenta el riesgo de enfermedades por gérmenes y parásitos.

Algunos perros pueden tratar de limpiar su pelaje lamiéndolo, lo que significa que pueden ingerir cosas como pelusas, suciedad y otras toxinas, que pueden enfermarlos y causar irritaciones en la piel.

Por eso elegir el champú adecuado es importante, en Pienso Plus puede encontrar diversidad de alternativas como:

  • Champú Beaphar: un champú perfecto para todo tipo de pelajes, ideal para los perros adultos de cualquier raza y también puede encontrarlo en su versión para cachorros.
  • Champú insecticida dermoprotector: este no solo permite que su perro goce de un pelaje limpio y saludable, sino que además lo mantiene protegido de pulgas y garrapatas.

Toallitas de aseo para mascotas.

Es importante mantener a su mascota limpia, pero es posible bañarla con demasiada frecuencia, de acuerdo con los expertos debe darle un baño a su mascota una vez cada mes, aunque las mascotas con pelo largo o las que son extremadamente activas pueden requerir limpiezas más frecuentes. Entre los baños, use un producto como las toallitas de aseo, entre las mejores opciones de Pienso Plus se encuentran:

  • Toallitas de uso diario: se trata de las toallitas higiénicas Inodorina Refresh, que le permite que su mascota esté completamente limpia y con un agradable olor aún cuando no lo haya bañado, también puede adquirirlas en su versión para pieles sensibles, ojos y odios y repelentes.

Prevención de pulgas y garrapatas.

Dependiendo de dónde viva, su mascota puede encontrarse con pulgas o garrapatas, que pueden ser portadoras de enfermedades peligrosas, como la enfermedad de Lyme, por nombrar alguna.

Aunque las pulgas y las garrapatas representan una amenaza para las mascotas durante todo el año, son más activas durante los meses más cálidos, a partir de marzo. Una forma de proteger a su mascota contra estas enfermedades es utilizar productos que eliminen las pulgas, garrapatas y otros insectos que pican.

  • Para estos casos pienso Plus le ofrece una serie de productos como los champús con propiedades repelentes, asi como repelentes interior Stop-IT.

Estas son solo algunos de los productos que Pienso Plus le ofrece para su mascota, también podrá encontrar corta uñas, colonias, dispensadores de bolsas y todo lo que necesita para proporcionarle un entorno limpio y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *