Playas murcianas que puedes visitar con tu mascota

por | 3 septiembre, 2019
Playas murcianas que puedes visitar con tu mascota.

Cuando se trata de vacacionar, o darse una escapada de fin de semana, nada es mejor que hacerlo en compañía de quienes ama, todos los miembros de la familia, incluyendo las mascotas por supuesto.

Si está planeando la escapada de verano perfecta y desea que todos disfruten, incluso su perro, entonces debe escoger un lugar donde este sea tan bienvenido como usted, y que mejor que una playa de la región murciana donde las mascotas tienen libre acceso, para un baño de playa con su peludo amigo estas son las mejores playas.

Playas que admiten mascotas en Mazarrón.

De todos los municipios murcianos, mazarrón es de esos que apuestan por el disfrute de todos, incluidas las mascotas, de allí que cuente con diversidad de opciones de playas que puede visitar en compañía de su mascota:

  • Playa del Gachero: el lugar ideal para disfrutar de una playa con arena dorada, aguas cristalinas y bajas visitas, lo que hace que sea el ambiente propicio para relajarse en compañía de su mascota, lo fantástico de esta playa es que no necesita usar correa en su perro, salvo que se trate de una raza catalogada como peligrosa, en cuyo caso debe usar bozal. 
  • Playa de las moreras: otro entorno perfecto para un paseo en compañía de su mejor amigo canino, no olvide respetar reglas como llevar una bolsa de plástico para recoger los excrementos de su mascota.

Playas para perros en Cartagena.

Este municipio de Murcia se unió a la iniciativa de admitir perros en algunas de sus playas el verano del 2018, un ejemplo de las playas de este municipio donde usted y su mascota se divertirán es:

  • Playa de la Calera: se trata de una playa con un número de bañistas reducido, lo que lo convierte en un espacio perfecto para un baño de playa tranquilo en compañía de su perro.

Playas para perros en Águilas.

En este municipio ubicado en la costa calidad puede disfrutar de otros espacios playeros para usted y su mascota, las opciones de playas que aceptan el acceso de su mascota son:

  • Cañada del negro; a esta playa puede llegar fácilmente en coche o a pie, y cuenta con pocas visitas de bañistas, por lo que pude disfrutarla en su máximo esplendor.
  • Cala Mijo; para ir con su perro asegúrese de que este cuente con todas sus vacunas, además de portar su microchip, esta playa de poca afluencia de personas le encantara a su mascota.

Murcia cuenta con muchos espacios para el disfrute con su mascota, solo recuerde respetar normas con usar bozal en aquellos perros de razas peligrosas, recoger los excrementos y no perturbar a los demás bañistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *